0

Sevak Asatrián

Centro Gastronómico De La Albufera . Valencia

Sevak Asatrián . Centro Gastronómico De La Albufera . Valencia (1)

Sevak Asatrián

El objetivo del proyecto es encontrar el común denominador entre gastronomía y paisaje, entre cultura y naturaleza. Para ello, se proyectan los espacios necesarios para llevar a cabo las actividades que surgen de unir ambos conceptos. A través de diversas intervenciones arquitectónicas y paisajísticas se intenta poner en valor el paisaje natural de la Albufera al mismo tiempo que se ofrece un lugar único para poner en práctica el arte de cocinar y degustar.
_

 

Se elige como emplazamiento una de las parcelas del Tancat de l’Alcatí, un enclave en el límite de muchos de los ambientes existentes en el Parque Natural; la Devesa, la Gola del Perellonet, la Marjal, el Lago de l’Alcatí, etc. En un mismo punto se da encuentro un contraste de paisajes muy diversos, desde el bosque mediterráneo que actúa como telón de fondo, hasta la planicie del paisaje agrícola de los campos de arroz y el caracter especular del agua que recorre todo el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>